miércoles, 18 de julio de 2012

We continue our search across the universe!








Plants from another Galaxy (part IX)
We used spray paint on natural plants.

8 comentarios:

tigerstolilies dijo...

splendid! i usually don't like spray paints on flowers/plants but you have executed this brilliantly.

Anónimo dijo...

es muy bonito su trabajo pero tienen algo que ver con gang and the wool?

tienen trabajos parecidos

gracias.

Joan -BORNAY- dijo...

Hola'Anónimo'...
Pues no, NO tenemos absolutamente nada que ver con la empresa de decoración floral que citas...

Sobre lo que tenemos trabajos parecidos... es una lacra y un verdadero cáncer aguantar a la gente que copia las técnicas de trabajo de otros... poco se puede hacer... pues eso... a aguantar se ha dicho...

GRACIAS por tu comentario.
Joan.

Anónimo dijo...

Hola Joan !
Disculpen de verdad por el comentario de que si se parecían a Gang and the wool , realmente no se pueden comparar con el currículum de Ustedes pero tuve la curiosidad de preguntar por las imágenes de las flores de otra Galaxia , pensé que quizás derivaban a ellos algunos de sus trabajos.

Realmente me parece mal esto de las copias veo que dicha página copia también piñatas de una empresa de USA llamada confettisystem. Realmente Internet a veces puede ayudar pero otras ... en fin de verdad únicamente puedo felicitarles por lo que hacen. He visto su trabajo en revistas como VOGUE, etc y es que no se pueden comparar con ellos. Disculpen de nuevo pero si les ha servido para que estén pendientes de esta empresa que intenta imitarles pues mejor.

NO han sido ni originales en el nombre que es el mismo que una empresa de lanas pero al revés http://www.woolandthegang.com/
y utilizan el mismo logo, no se trata de perjudicar a nadie pero al menos respetarse entre el sector. En un trabajo creativo y artístico se ha de respetar la identidad de cada uno, si no no tiene ningún merito si se copia . Una última cosa que creo que es significativa cuando vi el ramo en la prensa de la esposa de Iniesta pensé es de Bornay seguro con lo que está claro que se identifica muy bien el trabajo con la marca de Ustedes y eso es muy bonito y satisfactorio.

Felicidades de nuevo por su buen gusto y bien hacer y espero poder tener la ocasión de contar con ustedes en un futuro.

Saludos.

Adriana







Un saludo.

Adriana.

Samuel Johnson dijo...

Yo también he visto lo que ha estado haciendo gang & the wool y de hecho, conocía la web original de wool & the gang desde mucho antes...
Solo os digo que “The imitator treads a beaten walk, and with all his diligence can only find a few flowers or branches untouched by his predecessor, the refuse of contempt, or the omissions of negligence”.
No se preocupen porque como en el mundo de las pelis en DVD:
las copias nunca se ven igual de bien que las originales! ;-)

Joan -BORNAY- dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras Adriana y Samuel! Nos ha hecho mucha ilusión ver como habéis reaccionado delante de esto.

Espero que disfrutéis durante mucho tiempo de nuestro blog!

Un gran saludo,
Joan.

Antoni Cuevas dijo...

Que poco ingenio i clase tienen esta gente que lo copia todo. En esta vida hay que esforzar-se y hasta por orgullo personal habria que evitar plagiar a los demás.

Antoni Cuevas

Joan -BORNAY- dijo...

Totalmente de acuerdo Antoni, solo por el orgullo personal se tendría que evitar..., gràcies!