martes, 31 de enero de 2012

Orange again!





Photo by Marçal Vaquer for BORNAY

5 comentarios:

Alicia dijo...

Me encantan estos tonos, sobre todo en estos días, que hace un frío que pela...

Anónimo dijo...

Un adelanto de primavera que en estos dias tan frios nos alegra la vista.
Bonito Bonito...
María Rosa.

Anónimo dijo...

Preciós!
Marta V.

Anónimo dijo...

El ramo es lindísimo, pero el jarrón es super-original, es así o lo habeis pintado?. Da la impresión de una fruta a punto de abrirse.
Selín.

Esti dijo...

Hola!!!descubri vuestro trabajo el 2011 cuando vi vuestros hermosos ramos de novia en la revista VOGUE NOVIAS.Estoy realmente interesada en adquirir uno de sus ramos para el dia de mi boda.Como puedo contactar con ustedes?Les adjunto mi correo april_25_1982@hotmail.com Mi mas sincera enorabuena por su excelente trabajo.Son realmente vellos.Gracias.